Padre Angel Peña Benito

INTRODUCCIÓN

Este es un libro para reflexionar. La vida es algo muy serio y hay que vivirla con seriedad y responsabilidad. Dios nuestro Padre nos ha creado por amor y el sentido de nuestra vida está en amar y hacer el bien a los demás.


Pero muchas veces ofendemos y hacemos daño por no cuidar las palabras. Y las palabras pueden hacer mucho bien o mucho daño. Por eso vamos a reflexionar juntos sobre el poder de la palabra. Debemos evitar palabras ofensivas y, sobre todo, las maldiciones y todo lo que suponga odio, rencor o deseo de venganza. En cambio, ¡qué bello es saber perdonar y bendecir a todos los que nos rodean y repartir bendiciones, sonrisas y alegrías por doquier! Que nuestra vida, alegre la vida de los tristes, de los enfermos y de todos los que no pueden sonreír. Que nunca hagamos daño a nadie. Si no les podemos hacer el bien, nunca hagamos daño a nadie. Y Dios nuestro Padre nos bendecirá mucho más de lo que podemos pensar o imaginar.

Que tu palabra sea una palabra de Dios para los demás, un regalo de Dios para todos, que haga el bien a todos, aunque suponga corrección y castigo para que puedan mejorar, pero hecho con amor y por amor.

La vida es un camino ancho, podemos avanzar a paso ligero o podemos estancarlos al borde del camino. Ante los problemas, ten ánimo y supérate. Dios espera mucho de ti y te necesita para llenar de amor y sonrisas este mundo que para muchos es triste y difícil de vivir.

Icon

Descargar EPUB El Poder de La Palabra - Padre Angel Peña Benito

Tamaño: 88,1 KB Creado: 12 Febrero, 2017
Icon

Descargar MOBI El Poder de La Palabra - Padre Angel Peña Benito

Tamaño: 135 KB Creado: 12 Febrero, 2017
Icon

Descargar PDF El Poder de La Palabra - Padre Angel Peña Benito

Tamaño: 738 KB Creado: 12 Febrero, 2017

Contenido relacionado


Registrese para recibir notificaciones sobre nuevos libros.

Aquí puedes hacer tus comentarios