El obispo del sagrario abandonado

Pbro. José Campos Giles Prólogo Hubiera yo querido leer muy despacio esta biografía del Exento, y Rvdmo. Sr. D. Manuel González García, Arcipreste que fue de Huelva y Obispo de Málaga y últimamente de Patencia. Lo deseaba con todo mi corazón para saborear todos y cada uno de sus capítulos, todas y cada una de (more…)

Así ama Él

Beato Manuel González Primera parte: EN BUSCA DE SU CORAZÓN 1.- Conocer a Jesús 234. ¡Conocer y dar a conocer a Jesús! ¡Conocerlo y darlo a conocer todo lo más que se pueda! He aquí la suprema aspiración de mi fe de cristiano y de mi celo de sacerdote, y la que quisiera que fuera (more…)

El Abandono de los Sagrarios Acompañados

beato Manuel González García I. Contra qué y para qué se escribe este libro 128. Se escribe contra un mal tan grave como poco conocido y reparado. ¡El abandono de los Sagrarios acompañados!    Ved aquí un tema de conversación que, sin acertar a explicarme enteramente el por qué, vengo a tiempo rehusando y deseando (more…)

Qué hace y qué dice el Corazón de Jesús en el Sagrario

Obispo Manuel González I. VIAJE AL PAÍS DE LAS DIVINAS SORPRESAS Este librito, con el atrevimiento que dan las preferencias y distinciones del Corazón de Jesús en favor de lo menudo y humilde, se ofrece de guía para ese viaje y aspira, si no a enseñar todo lo que de admirable tiene el interior de (more…)

Contenido relacionado


Ediciones especiales