Libro de Las Causas y Remedios de las enfermedades

Santa Hildegarda de Binguen SEMBLANZA DE SANTA HILDEGARDA por SS. el Papa Benedicto XVI En diciembre de 2011, el Papa Benedicto XVI dejó traslucir su intención de declarar Doctora de la Iglesia a Santa Hildegarda de Binguen, cosa que hizo el 7 de Octubre de 2012 al nombrarla cuarta doctora de la Iglesia Católica tras (more…)

Libro de Las Obras Divinas

Santa Hildegarda de Bingen PRESENTACIÓN Amigo lector: vas a leer la obra, para mí, más fascinante de Sta. Hildegarda. Aunque para ser precisos, Santa Hildegarda no se atribuye su autoría, pues ella dice ser únicamente un instrumento y repetidamente alude a que todas sus obras las ha visto con los ojos interiores del espíritu, las (more…)

Santa Hildegarda y su visión del anticristo

Dr. Carlos Disandro NOTICIA El estudio de los textos de Santa Hildegarde (monja benedictina y mística del siglo XII) es inexistente de nuestro medio. Esos textos son además desconocidos, aunque ofrecen en muchos aspectos y sentidos una lumbre doctrinal importante para estos tiempos discordes y destructores. La exploración de los signos apocalípticos actuales y las (more…)

Contenido relacionado


Ediciones especiales