El Calvario y la Misa

Mons. Fulton J. Seen PRESENTACION El Siervo de Dios Mons. Fulton J. Sheen nació el 8 de mayo de 1895 en El Paso, Illinois, Estados Unidos. A la edad de 24 años fue ordenado sacerdote. Se doctoró en Filosofía por la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica en 1923. Ese mismo año recibió el premio (more…)

Las siete palabras de Jesús y de María

Fulton J. Sheen La primera palabra: El valor de la ignorancia LA primera palabra de la Santísima Virgen María ¿Cómo puede ser eso, si yo soy virgen? Lucas 1:34 La primera palabra de Nuestro Señor Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Lucas 23:34 Mil años de antes que Nuestro Señor naciera, vivió el (more…)

Paz Interior

Fulton J. Sheen I El egotismo es el enemigo de la paz interior Me propongo tratar de ofrecer una sugestión psicológica para adquirir la paz del alma. No nos jactemos de nada; no hablemos nunca de nosotros mismos; no intentemos estar siempre en primera fila en las candilejas del teatro; no utilicemos a la gente (more…)

El Primer Amor del Mundo

Fulton J. Sheen Capítulo primero El amor comienza con un ensueño Todo ser humano tiene en lo íntimo de su corazón un diseño fiel del ser al que ama. Lo que aparentemente es “amor a primera vista”, en realidad de verdad es el cumplimiento de un anhelo, es la realización de un ensueño o aspiración. (more…)

Tesoro en vasija de barro

Fulton J. Sheen PREFACIO UN PROFETA QUE SUFRE EN SILENCIO En 1957, el obispo Fulton Sheen -en aquel tiempo el católico más reconocido de Estados Unidos y con una audiencia televisiva sin igual-, comenzó la mayor prueba de su vida. Perdería mucho más de lo que su público imaginó: todo debido a que se negó (more…)

El Galileo Eterno

Fulton J. Sheen La Infinitud de lo Pequeño ¿Cómo puede el alma hallar a Dios? Es un hecho psicológico que sólo siendo pequeños podemos descubrir algo grande. Esta ley, llevada al nivel espiritual, nos dice cómo podemos hallar al inmenso Dios, y ello es, llegando a poseer el espíritu de los niñitos. Verificada esta ley (more…)

Contenido relacionado


Ediciones especiales