Más fuertes que el mal

Padre Gabriele Amorth Prólogo Aquella mañana yo había asistido a 3 exorcismos. Ciertamente, no habían sido escenas muy agradables. Yo no dudaba de la existencia del diablo, pero si hubiera tenido alguna duda, se me habría desvanecido como la nieve ante el sol. Durante aquella misa, que como siempre había precedido a los ritos de (more…)

Narraciones de un exorcista

Gabriele Amorth INTRODUCCION Cuando el cardenal Hugo Poletti, vicario del Papa en la diócesis de Roma, me dio de improviso la facultad de exorcista, no pensaba a cuán inmenso mundo abría mi conocimiento y qué cantidad de personas acudirían a mi ministerio. Además el cargo que se me encomendó inicialmente fue como ayudante del P. (more…)

El signo del exorcista

Padre Amorth y Paolo Rodari Volverán a sonar nuestras campanas Nunca dejo de preguntarme: ¿qué le ha pasado a nuestra Europa católica? Soy viejo, pero no tanto como para olvidar aquella fe vivida cuando las iglesias se llenaban todos los domingos y uno se arrodillaba; cuando de nuestras naciones (Italia, Francia, Austria, España, Portugal, Irlanda… (more…)

El Último Exorcista

Prólogo Despertemos antes de que sea demasiado tarde Pido disculpas a los lectores si, después de haber escrito tantos libros sobre Satanás y los exorcismos, me atrevo una vez más a presentarles uno nuevo, aspirando a no repetir sino a completar cuanto he dicho ya.   A ello me mueven el Evangelio, san Pablo y (more…)

Memorias de un exorcista

Padre Amorth Entrevistado por Marco Tosatti Presentación de un hombre y un libro muy especiales El gran conjunto arquitectónico situado en la calle Alessandro Severo es una auténtica ciudadela, presidida por una basílica de imponente cúpula, sede del cuartel general de la Sociedad San Pablo de Roma. En la sala de la planta baja hace (more…)

El nuevo ritual de exorcismos

Padre Gabriele Amorth El Humo de Satanás El padre Gabriele Amorth es un respetado exorcista de Roma. A continuación, se encuentra una entrevista que el Padre Amorth concedió al periódico italiano 30 Días, en junio de 2001.  – PADRE AMORTH, POR FIN ESTÁ LISTA LATRADUCCIÓN ITALIANA DEL NUEVO RITUAL PARA LOS EXORCISTAS. PADRE AMORTH: Sí, está (more…)

Habla un exorcista

Gabriele Amorth PRESENTACIÓN   Me es muy grato formular aquí algunas observaciones para predisponer a la lectura del libro del padre Gabriele Amorth, desde hace varios años valioso ayudante mío en el ministerio de exorcista. Algunos episodios aquí reseñados los hemos vivido juntos y juntos hemos compartido las preocupaciones, las fatigas y las esperanzas en ayuda de tantas personas que (more…)

Contenido relacionado


Ediciones especiales