The Complete Visions of Anne Catherine Emmerich

Anne Catherine Emmerich 1st Station: Jesus is condemned to death THE CREATION Introductory Remarks Of the visions of her childhood Sister Emmerich tells us: “When in my sixth year I reflected on the first article of the Apostles’ Creed, "I believe in God, the Father Almighty, Creator of Heaven and earth," there passed before my (more…)

La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo

Beata Ana Catalina Emmerick I. Preparación de la Pascua AYER tarde fue cuando tuvo lugar la última gran comida del Señor y sus amigos, en casa de Simón el Leproso, en Betania, en donde María Magdalena derramó por última vez los perfumes sobre Jesús. Los discípulos habían preguntado ya a Jesús dónde quería celebrar la (more…)

Beata Ana Catalina Emmerick y su Ángel custodio

P. Angel Peña Benito INTRODUCCIÓN La vida de la beata Ana Catalina Emmerick es una historia maravillosa de fe católica. Su vida nos manifiesta lo que es la fe católica vivida en plenitud hasta las últimas consecuencias. Ella fue una imagen viviente del Evangelio y de Cristo, de quien recibió los estigmas. Tuvo dones extraordinarios, (more…)

La Infancia de la Virgen María y San José

Anna Catalina Emmerich PRESENTACION “La Vida de la Virgen Maria” Antes de la publicación de las VISIONES de Sor Ana Catalina Emmerich, se sabía muy poco respecto de la vida de la Madre de Dios. Por medio de éstas REVELACIONES, se nos dan detalles preciosos de ésta Singularísima Mujer, que ha sobrepasado en GLORIA a (more…)

Desde Segunda Fiesta de Tabernáculos a la Primera Conversión de la Magdalena

Anna Catalina Emmerick Jesús en Ainón. María de Suphán Desde Jogbeha fué Jesús, a través de Sukkoth, hasta Ainón. El camino desde Sukkoth era como de una hora por una hermosa comarca animada por el paso de las caravanas que iban al bautismo de Sukkoth. Fue alineado ya con largas filas de tiendas de campaña (more…)

Desde el fin de la primera pascua hasta la prisión de Juan Bautista Tomo V

Anna Catalina Emmerick Tomo V La carta del rey Abgaro   Desde Betania, donde Jesús estuvo algún tiempo como oculto, se dirigió al bautisterio, cerca de Ono. Los arreglos que allí se habían hecho los custodiaba un encargado. Al saber que Jesús iba allá se reunieron los discípulos y mucha gente de los alrededores. Mientras Jesús (more…)

La primera pascua de Jerusalén

Anna Catalina Emmerick Jesús ayuna cuarenta días en el desierto   Jesús partió antes del sábado acompañado por Lázaro desde la posada de éste hacia el desierto. Le dijo que tornaría después de cuarenta días. Desde esta posada caminó solo y descalzo y fue al principio, no en dirección de Jericó, sino hacia el Mediodía, (more…)

Comienzo vida publica de Jesús hasta la primera pascua Tomo III

Anna Catalina Emmerick Tomo III Comienzo de la vida pública de Jesús   Jesús partió de Cafarnaúm, a través de Nazaret, hacia Hebrón. Pasó por la hermosa comarca de Genesaret, cerca a los baños calientes de Emaús. Estos se hallan entre Mágdala, en dirección de Tiberíades, quizás a una hora de camino, y este último (more…)

Natividad de la Virgen a la muerte de San José Tomo II

Anna Catalina Emmerick Tomo II INTRODUCCIÓN   Toda ponderación, toda alabanza resulta mísera voz al lado de la solemne grandeza que emana de las contemplaciones de la vida de María, la excepcional doncella predestinada desde la eternidad a ser la Madre de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Es tal la riqueza de pormenores (more…)

La Vida oculta de La Virgen María

Beata Ana Catalina Emmerich  INTRODUCCIÓN             Esta Vida de María cuenta una parte esencial del plan divino para rescatar a la especie humana del desastre desencadenado por el pecado original y el esfuerzo milenario de las mejores estirpes humanas para llegar a engendrar una niña sin la tara hereditaria contraída por los primeros padres. Al (more…)

Contenido relacionado


Ediciones especiales