Oraciones para las almas del Purgatorio

Coronilla en sufragio por las almas del Purgatorio 1. Jesús mío, por aquel copioso sudor de sangre que derramaste en el huerto de Getsemaní, ten piedad de las almas de mis parientes más cercanos que padecen en el Purgatorio. Padrenuestro. Avemaría. Dadles, Señor, el descanso eterno y brille para ellos la luz que no tiene (more…)

Estuve a las puertas del cielo y del infierno

Gloria Polo Presentación BIENVENIDO, querido lector, a este lugar espiritual de encuentro con Dios. Permíteme emplear algunas palabras como presentación de la nueva edición del testimonio de Gloria Polo. Quisiera decirte, primeramente, quién es Gloria Constanza Polo Ortiz. La doctora Gloria es una humilde mujer colombiana que vive en Bogotá una vida cristiana ordinaria: reza, (more…)

El Purgatorio: Una Revelación Particular

Anónimo Presentación El lector se verá sin duda sorprendido por la claridad y la sobriedad de este relato sobre el purgatorio, una de cuyas características principales es hacer resaltar el aspecto luminoso de este misterio y es particularmente feliz porque «podemos sacar del Purgatorio más consolación que temor» (Cardenal Journet), El Purgatorio es un don (more…)

Read Me or Rue it

Fr. Paul O’Sullivan FOREWARD “READ ME OR RUE IT” This title is somewhat startling. Yet, Dear Reader, if you peruse this little book, you will see for yourself how well deserved it is. The book tells us how to save ourselves and how to save others from untold suffering. Some books are good and may (more…)

How to Avoid Purgatory

Fr. Paul O’Sullivan Foreword Our Lord came on earth expressly to give us a perfect Redemption. He gave us a Law of Love, a Religion in every way to suit our human hearts, destined to make us holy and happy. His Commandments, counsels and promises all breathe peace, joy, mercy and love. The idea that (more…)

Un Mensajero en la noche

Maria Vallejo-Nágera Primera parte EL proyecto Un extraño proyecto LONDRES, 12 de septiembre 2001 Cambié la marcha del coche y aceleré sin apenas percibir que el semáforo de la esquina de Cromwell con Gloucester Road permanecía aún en color rojo. Londres, ciudad de prisas y carreras, inmersa en su bullicio matinal de un miércoles cualquiera, (more…)

Entre el Cielo y la Tierra

María Vallejo-Nágera PROLOGO Que los espíritus se aparecen a ciertas personas es un hecho innegable. Usted puede pensar que lo que digo es una barbaridad, pero si se para a pensarlo, sólo tiene que estudiar un poco la vida de los santos de la historia de la Iglesia católica para descubrir que son muchos, demasiados, (more…)

El Manuscrito del Purgatorio

Sor María de la Cruz INTRODUCCIÓN Es vieja la fecha de la impresión, se publicó como un documento puramente histórico y con todas las reservas exigidas por la Iglesia, según el decreto de Urbano VIII. El manuscrito fue remitido a la dirección de un sacerdote misionero de gran dedicación, concerniente a la relación de una (more…)

¡Sáquennos de aquí!

Nicky Eltz Entrevista a María Simma PREFACIO Querido lector: Tienes en tus manos un libro extraordinariamente interesante. Habla del mundo del más allá. Ofrece consejos, pide ayuda y da respuestas. Habla de la vida, de nuestra vida aquí en la tierra y de las posibles consecuencias que dependen de cómo la hayamos vivido. Nos dice (more…)

Tratado del purgatorio de Santa Catalina de Génova

Santa Catalina de Génova Experiencia del purgatorio en la tierra   Esta alma santa, viviendo todavía en la carne, se encontraba puesta en el purgatorio del fuego del divino Amor, que la quemaba entera y la purificaba de cuanto en ella había para purificar, a fin de que, pasando de esta vida, pudiese ser presentada ante (more…)

Contenido relacionado


Ediciones especiales