Memorias del Oratorio

San Juan Bosco Introducción de San Juan Bosco ¿Por qué y para qué estas memorias? Muchas veces me pidieron que escribiera las memorias del Oratorio de San Francisco de Sales. Aunque no podía negarme a la autoridad de quien me lo aconsejaba, sin embargo, no me resolví a ocuparme decididamente de ello porque debía hablar (more…)

Los Sueños de San Juan Bosco

San Juan Bosco Extracto: 1.   Como observará el lector, cada «sueño» va dividido en tres partes: La primera es una especie de introducción o ambientación. La segunda, la narración del «sueño», y la tercera, el cumplimiento, explicación, comentarios…, del mismo.  El empleo de los caracteres cursivos en la primera y tercera parte y de los (more…)

Vivencias de Don Bosco

P. Angel Peña Benito INTRODUCCIÓN   San Juan Bosco es uno de los santos más extraordinarios del santoral católico. Su amor a Jesús Eucaristía y  a la Virgen fueron las características más salientes de su vida. Su amor a María lo manifestaba repartiendo medallas marianas por todas partes para que todos fueran bendecidos por Ella (more…)

Contenido relacionado


Ediciones especiales