El demonio anda suelto

Padre Ángel Peña Benito INTRODUCCIÓN En este libro expondremos algunas de las manifestaciones más frecuentes del demonio: posesiones, maleficios, infestaciones, etc. La existencia del demonio es frecuentemente negada, no sólo por muchos católicos, sino incluso hasta por sacerdotes. Estamos en un mundo en el que cada día parece que la fe está disminuyendo. Cada día (more…)

Teresa Neumann

P. ÁNGEL PEÑA O.A.R. ESTIGMATIZADA DEL SIGLO XX INTRODUCCIÓN La vida de Teresa Neumann es una de las grandes maravillas que Dios ha realizado en la tierra. Jesús la hizo participar de los dolores de sus llagas y durante 35 años sólo se alimentó de la comunión diaria. Las principales fuentes para escribir su vida (more…)

Santa Gema Galgani Amor Total

Padre Ángel Peña Benito INTRODUCCIÓN La vida de santa Gema Galgani puede resumirse diciendo que fue una vida de amor total a Cristo. Amor sin condiciones y hasta el fin. Un amor que la hizo esposa de sangre de Jesús, asemejándose a Él en todos los sufrimientos de su Pasión. Fue una esposa que supo (more…)

San Andrés Bessette el más grande devoto de San José

Padre Ángel Peña Benito INTRODUCCIÓN San Andrés Bessette, llamado el hermano Andrés, es el primer santo de Canadá, el más grande devoto de san José, el que ha construido la gran basílica u Oratorio de San José en Montreal en honor del santo, que tiene la cúpula más grande del mundo, después de la iglesia (more…)

San Pío de Pietrelcina estigmatizado del siglo XX

Padre Ángel Peña Benito INTRODUCCIÓN San Pío de Pietrelcina es un santo místico y estigmatizado, cuya vida nos pone en comunicación con el mundo sobrenatural. Su vida fue una continua inmolación por la salvación de los demás. A pesar de tantas calumnias y ofensas que recibió, siempre perdonó sin guardar rencor para nadie. Sus enemigos (more…)

Tu puedes ser santo, vida de san Josemaría Escrivá de Balaguer

Padre Ángel Peña Benito O.A.R. INTRODUCCIÓN La vida de san Josemaría Escrivá de Balaguer es una vida hermosa. Él nos enseña que todos podemos llegar a la santidad, que ser santos no es un privilegio de unos pocos privilegiados, sino un deber de todos. La llamada a la santidad es universal. Dios quiere que seamos santos. (more…)

Hacia la santidad

Padre Ángel Peña Benito. O.A.R. INTRODUCCIÓN Los santos son los frutos más hermosos de la humanidad, son la riqueza de la Iglesia. Son los que más han contribuido a la felicidad de la humanidad, porque la verdadera felicidad sólo se encuentra en Dios, y ellos han contribuido con su vida y su ejemplo a hacer (more…)

La vida es una lucha contra el mal

Padre Ángel Peña Benito INTRODUCCIÓN Vivimos unos tiempos en que el materialismo y el racionalismo dominan por doquier. Para muchos de nuestros contemporáneos sólo existe lo que se puede ver, tocar o medir. Son materialistas a ultranza, no aceptan las realidades espirituales. Quizás, como mucho, puedan aceptar la existencia de un Dios Creador y poco (more…)

Contenido relacionado


Ediciones especiales