Las muertes del padre Metri

Leonardo Castellani Advertencia             Debo advertir formalmente a mis benévolos lectores, que la figura novelesca del padre Metri, levantada aquí por mí, no tiene de la figura histórica de fray Ermete Constanzi —tal como trabajan en diseñarla actualmente historiógrafos y cronistas— más que el mero nombre, algunos sucesos y los grandes lineamientos de su psicología; (more…)

El Rosal de Nuestra Señora

Leonardo Castellani Introdución Con la aparición de “El Rosal de Nuestra Señora del R.P. Leonardo Castellani, EDICIONES EPHETA da el primer paso de su itinerario en compañía del lector por el arduo sendero de la cultura nacional. Y no es por acaso que hayan sido estas breves medítaciones sobre los misterios del Rosario las elegidas (more…)

Leonardo Castellani (varios libros PDF)

Leonardo Castellani (1899-1935) Leonardo Luis Castellani Contepomi nace en Reconquista, (Santa Fe, Argentina) el 16 de noviembre de 1899.  Pierde a su padre -periodista y maestro librepensador- en la niñez, muerto en una reyerta política; también pierde en su niñez el ojo izquierdo, que será reemplazado por uno de vidrio. Termina el bachillerato en Santa (more…)

Contenido relacionado


Ediciones especiales