Audios de Mis encuentros con María

María Susana Ratero AUDIOS DE MIS RELATOS SOBRE MARIA Esta idea nació hace varios años, cuando conocí a Cristian, un hermano no vidente, y sentí que yo podía leerle mis escritos…. pasado el tiempo, espero le sirvan a aquellos que no pueden leer o no tienen quien les lea. Descargar los audios es GRATIS, solo pido (more…)

Palabras… bajo el manto de María

María Susana Ratero PROLOGO Conocer a María Susana ha sido un regalo de la Virgen María, no hay dudas que es una mujer fuera de lo común para este tiempo. Su alegría, amabilidad, disposición, sencillez y humildad. La rapidez con la que escribe un relato. Con un rato que habló con Nonín surgió su escrito: (more…)

Con María, multiplicando migas…

María Susana Ratero PRÓLOGO Susana Ratero es una querida amiga y hermana en Cristo. No recuerdo cuándo fue que la conocí, pero tengo la impresión de que siempre fuimos amigos. Es una de esas amistades que no nacen, simplemente siempre han estado allí, fuera del tiempo. Susana me preguntó si yo estaría de acuerdo en (more…)

Con María en la puerta de la Misericordia

La Misericordia de Jesús tiene una fiesta para honrarla especialmente, pero toda la vida para disfrutarla.  Autor: María Susana Ratero    Mañana es la fiesta de la Misericordia. En la silenciosa semipenumbra de la Parroquia, te contemplo en tu imagen de la Inmaculada Concepción. – Perdona Madre, que no haya podido escribir nada para la (more…)

Con María, en busca del Sagrado Corazón de Jesús

Amar el Corazón de Cristo es tratar de imitarle, en todo, en cada momento, tratar de comprender, cuánto te ama. Autor: María Susana Ratero  María Santísima, el proximo viernes celebramos la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, quisiera prepararme bien para ella… pero… ¿Cómo prepararme para aquello que aún no comprendo bien?. Sí, asistiré a (more…)

Carta de María para ti, mujer

Una carta de Maria para una mujer, para ti, para mi, para todas… Autor: María Susana Ratero Hola, mi querida hija del alma, que la paz del Señor esté contigo… Mi corazón necesitaba escribirte estas simples líneas que, como pájaro de luz, lleguen de mi corazón al tuyo…le iluminen, disipen dudas y angustias, y te (more…)

Contenido relacionado


Ediciones especiales