San Pío de Pietrelcina estigmatizado del siglo XX

Padre Ángel Peña Benito INTRODUCCIÓN San Pío de Pietrelcina es un santo místico y estigmatizado, cuya vida nos pone en comunicación con el mundo sobrenatural. Su vida fue una continua inmolación por la salvación de los demás. A pesar de tantas calumnias y ofensas que recibió, siempre perdonó sin guardar rencor para nadie. Sus enemigos (more…)

Santo Padre Pío de Pietrelcina

Sacerdote capuchino Biografía El Padre Pío de Pietrelcina que se llamó Francesco Forgione, nació en Pietrelcina, en un pequeño pueblo de la provincia de Benevento, el 25 de mayo de 1887. Nació en una familia humilde donde el papá Grazio Forgione y la mamá María Giuseppa Di Nunzio ya tenían otros hijos. Heredero espiritual de (more…)

Vida del Padre Pío

Enrique Calicó Prólogo Desde que leí la primera obra de Enrique Calicó, Momentos de una vida, la recomendé verbalmente y por escrito, y lo mismo he continuando haciendo con todas sus numerosas obras posteriores. Los motivos son muchos. El más importante es que toda la obra escrita de Calicó es un mensaje de esperanza y de alegría, (more…)

San Pío de Pietrelcina y su ángel custodio

P. Angel Peña Benito INTRODUCCIÓN   San Pío de Pietrelcina es un santo místico y estigmatizado que tuvo una comunicación frecuente y familiar con su ángel custodio. Es por esto que deseamos manifestar la relación con su ángel y con los de sus hijos espirituales. Ellos ya sabían que, en caso de cualquier dificultad, debían (more…)

Contenido relacionado

Ediciones especiales