La Pasión
Catalina Rivas
JESUS
Hijita Mía, déjate abrazar por Mi más ardiente deseo de que todas las almas vengan a purificarse en el agua de la penitencia… Que se penetren de los sentimientos de confianza y no de temor, porque Soy Dios de Misericordia y siempre Estoy dispuesto a recibirlas en Mi corazón.
Así, día a día, iremos uniéndonos en nuestro secreto de amor. Una pequeña chispa y luego una gran llama… ¡Sólo el amor verda-dero hoy no es amado!… ¡Haz amar al amor! Pero antes, ora hijita, reza mucho por las almas consagradas que han perdido el entusias-mo y la alegría en el servicio. Ora también por aquellos Sacerdotes que realizan el milagro de los milagros en el altar y cuya fe es lánguida.
Piérdete en Mí como una gota de agua en el océano… Cuando te creé, besé tu frente signándote con la señal de Mi predilección… Busca almas, porque son pocas las que Me aman; busca almas e imprime en sus mentes la visión del dolor en el cual Me consumí. Los hombres, sin saberlo, están prontos a recibir grandes dones.
Yo estoy junto a tí, cuando haces lo que te pido; es como si Me quitaras la ardiente sed que Me secó hasta los labios en la Cruz.
Me haré presente cada vez que invoquen Mi pasión con amor. Te concederé el vivir unida a Mí en el dolor que experimenté cuando en Getsemaní conocí los pecados de todos los hombres.
Se consciente de ello, porque a pocas criaturas llamo a esta especie de pasión, pero ninguna de ellas comprende qué predilección He puesto en ellas al asociarlas a Mí en la hora más dolorosa de Mi vida terrena.

Más de este autor/tema

La Santa Misa Testimonio de Catalina Rivas

¿Quién es este hombre? Jesús, antes del cristianismo

Al pie de La Cruz o Los Dolores María

El Misterio del Bautismo de Jesús

Cristo, Nuestra Esperanza

Momentos de humildad

La manipulación del hombre a través del lenguaje

San Antonio Abad y San Pablo Ermitaño (Ilustrado)

Itinerario de la mente a Dios

Escogida entre millares

La Eucaristía centro de la vida

Los Diez Mandamientos

¿Como pastorear?

El Medievo Cristiano

Exodo. El Señor de la historia

Un mapa de tu vida

El Nuevo Testamento

Por los ojos de Shakespeare: La clave católica oculta en su literatura

El Cristo interior

La Montaña de los Siete Círculos

En las manos de Dios

Por qué soy católico

Armadura Espiritual Completa

La vida nueva

Cristología de los primeros maestros franciscanos

Obras de San Agustín Tomo XXIV

Meditaciones en camino

Escritos completos de Santa Clara de Asís

El Joven Cristiano y su sexualidad

Creo en la Iglesia

Gracias por preocuparse de hacer llegar este tipo de literatura espiritual a toda cratura. A traves de santa catalina conozco mas las escrituras y asi mismo a Dios nuestro señor, a Jesus y al Gran Espiritu santo. Tambien es muy bonito conocer la evolucion de tantos personajes tan importantes como el linaje de Jesus, Maria, Jose y juan. Dios los bendiga y gracias nuevamente por su apoyo….