Selecciona tu valoración para este libro: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

losdiezmandamientos

Padre Antonio Rivero L.C.

INTRODUCCIÓN

  No sé si hablar hoy de los diez mandamientos es original o no. A lo mejor están pasados de moda y hay que inventar otros mandamientos.

De hecho, ignoro si sabrás que hace unos años en Johannesburgo se reunieron los grandes de la tierra y quisieron cambiar el Decálogo de Dios por otro decálogo, inventado por ellos, para no herir las susceptibilidades de quienes eran ateos o agnósticos.

Consciente de que el Decálogo es brújula que siempre marca el norte del bien, yo he querido escribir este libro especialmente para ti, querido joven, para que no sólo no te pierdas en el camino de tu vida, sino sobre todo llegues a Dios, a tu realización completa y a tu felicidad verdadera y auténtica. 

Al explicarte cada mandamiento, he tratado de ser claro, didáctico, directo y positivo, por qué no. He ido salpicando en cada mandamiento algunas anécdotas que ejemplifican dicho mandamiento y hacen la lectura más amena y distendida. Al final de cada mandamiento, te regalo la síntesis del Catecismo de la Iglesia católica de dicho mandamiento y las preguntas del Compendio del mismo Catecismo, para que se te queden bien grabadas las verdades. 

Dado que quiero que no sólo quede en una simple lectura, también te he dejado diez preguntas para tu reflexión personal o en grupo. Dichas preguntas te harán pensar y llevar ese mandamiento a tu vida e incluso te ayudarán para una discusión en equipo. 

Y termino con una lectura para que la saborees. 

Te deseo lo mejor con la lectura de mi libro. Ojalá, Dios, a través de estas páginas, te dé luz y aliento.


Icon

Descargar EPUB Los diez mandamientos - Padre Antonio Rivero L.C.

Tamaño: 413.12 KB Creado: 11 junio, 2015
Icon

Descargar MOBI Los diez mandamientos - Padre Antonio Rivero L.C.

Tamaño: 666.47 KB Creado: 11 junio, 2015
Icon

Descargar PDF Los diez mandamientos - Padre Antonio Rivero L.C.

Tamaño: 1.71 MB Creado: 11 junio, 2015

Libros de este autor/tema


Contenido relacionado


Comprar Libros Católicos


Aquí puedes hacer tus comentarios