El Reino Escondido

Éloi Leclerc Introducción Al escribir este libro he querido exponer mi descubrimiento de Cristo. Educado en el seno de una familia creyente, recibí una educación intensamente impregnada de fe. Pero me esperaba una experiencia tremenda al término de una juventud feliz y celosamente protegida. Tenía poco más de veinte años cuando me vi inmerso en (more…)

Sabiduría de un pobre

Éloi Leclerc Prefacio          La palabra más terrible que haya sido pronunciada contra nuestro tiempo es quizá ésta: “Hemos perdido la ingenuidad.” Decir eso no es condenar necesariamente el progreso de las ciencias y de las técnicas de que está tan orgulloso nuestro mundo. El progreso es en sí admirable. Pero es reconocer que este (more…)

Id a Galilea

Eloi Leclerc Introducción    En 1971 se publicó en la revista Lumen Vitae un artículo muy breve, titulado «Retournons au printemps de la vie» [«Volvamos a la primavera de la vida»], escrito por el metropolita Anthony Bloom, exarca del patriarcado de Rusia para Europa occidental. Este artículo, rápido y luminoso como el rayo, atrajo mi atención (more…)

Contenido relacionado

Ediciones especiales