Selecciona tu valoración para este libro: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

JASON EVERT

ESTABA bajando mi tabla hawaiana del techo de mi camioneta cuando escuché un murmullo detrás de mí decir: “Hombre, ¡las chicas son tan fáciles!”. Miré hacia abajo y vi a un chico como de mi edad, en medio de una resaca y semidormido en el asiento trasero de su convertible. Aparentemente no había podido volver a casa después de su cita la noche anterior. Sin saber qué decirle, tomé mi tabla y caminé hacia la playa.

Esa tarde pasé más tiempo pensando sentado en mi tabla que corriendo olas. Pensé cuántas veces había yo usado a las chicas y cuántas veces me había sentido usado por ellas. Pensé en las muchas veces que recibí felicitaciones por mis impurezas y también en las burlas por la inocencia que lograba mantener. Una frase que alguna vez leí daba vueltas en mi cabeza: “Hasta que un hombre sepa que es un hombre, estará tratando de probar que lo es”.

¿Qué significa ser hombre? ¿Cómo alcanza un chico su virilidad?

Muchos de nosotros aprendimos en los vestíbulos que es perdiendo tu inocencia como pruebas tu virilidad. Pero todos sabemos que algo le falta a ese estereotipo de hombre. Tras todo el alardeo sobre las conquistas sexuales en la noche de la fiesta de promoción, todo chico alberga un profundo deseo de querer y proteger a una chica. Por ejemplo, cuando un chico se imagina a su futura esposa, no piensa en “obtener algo” de ella, piensa en entregarle su vida.

A pesar de lo que todo el mundo parece pensar, la gran mayoría de chicos no son “cazadores” que intencionalmente persiguen a las mujeres ingenuas. Claro que esos chicos existen. Pero hoy en día parece que hay igual cantidad de chicas que se aprovechan de los chicos. Hay un campo de batalla en el que el amor y la lujuria combaten dentro de cada corazón. Gracias a Dios, nuestro llamado a amar es más profundo que la tentación de la lujuria. Como prueba de esto, uno sólo tiene que fijarse en la parte exterior de un club de striptease. Encontrarás allí un anuncio de luces de neón asegurando que adentro hay “caballeros”. No importa qué tan lejos caemos, nunca olvidamos que debemos ser hombres.


Icon

Descargar EPUB Masculinidad Pura - Jason Evert

Tamaño: 72,8 KB Creado: 27 mayo, 2017
Icon

Descargar MOBI Masculinidad Pura - Jason Evert

Tamaño: 116 KB Creado: 27 mayo, 2017
Icon

Descargar PDF Masculinidad Pura - Jason Evert

Tamaño: 682 KB Creado: 27 mayo, 2017

Libros de este autor/tema

La Incógnita del Hombre

La Incógnita del Hombre

El que ha escrito este libro no es un filósofo. No es más que un hombre de ciencia. Pasa la mayor parte de su vida ...
Ver Libro

Contenido relacionado


Comprar Libros Católicos


Aquí puedes hacer tus comentarios