Un tesoro llamado “El Mensaje de la Divina Misericordia”

R. González Presentación En la década de 1930, Nuestro Señor Jesucristo le reveló a una humilde religiosa polaca, llamada Sor Faustina, un mensaje destinado a toda la humanidad. Este mensaje es conocido como “El Mensaje de la Divina Misericordia". Por designio divino, Sor Faustina se constituyó así en la “Secretaria" y “Apóstol" de la misericordia (more…)

Al habla con sor Faustina Kowalska

Felipe Santos Campaña SDB PRÓLOGO   Te confieso, amigo lector, que me he encontrado durante muchas horas sumido en la vida interior de sor Faustina. Me ha impactado todo. Me ha acercado a los misterios divinos contados por ella como una amanuense que escribe lo que le dicta Jesús. Me he encontrado feliz en los muchos puntos (more…)

Diario de sor Faustina Divina Misericordia

Divina Misericordia   Durante la década de 1930, Santa Faustina anotó en su Diario las enseñanzas recibidas directamente de Nuestro Señor Jesucristo en torno a su Divina Misericordia; sus experiencias místicas, así como sus reflexiones y oraciones.  El Diario es un verdadero tesoro, que “descorre las cortinas del cielo” y cuya lectura llega directamente al alma (more…)

Contenido relacionado


Ediciones especiales