Mi vida en Nazaret
Giuliana Buttini in Crescio
Extracto:
Este libro está lleno de palabras de la pequeña y sencilla María de Nazaret, … tienen un encanto particular… No son recuerdos nostálgicos de un pasado lejano. Son palabras de quien… hoy, revive todo el pasado de su propia vida y de la vida de Su Hijo. Es María… quien habla en estos mensajes, y de ahí su encanto maravilloso. Es María… que recuerda, que revive, que penetra profundamente todos los hechos del pasado y los revive con la naturalidad y la frescura de los recuerdos… vivos en la memoria.
La espléndida traducción Española realizada en Mendoza (Argentina) por el Prof. Jorge Alberto Martínez en 1983, corresponde a una selección no exhaustiva de mensajes entre 1973 a marzo de 1984 y que se ha revisado y completado con la traducción hecha en España de los textos de 1984 abril a 1987 manteniendo fidelidad al nuevo original italiano tanto en los conceptos como en el orden cronológico.
Querríamos expresar la sana intuición con que prologa la obra el Rev. P. Antonio M. Arriaga, C.P. a la sazón Director Espiritual de Giuliana Buttini in Crescio, el instrumento del Señor tomando algunas de sus palabras: No se llega a Jesús con la sola inteligencia, porque la historia no es el camino completo y el sentimiento tanto ayuda como constituye un obstáculo en sí mismo para alcanzar la transparencia del Verbo. La imaginación no te ofrece una imagen real de Jesús. La fascinación se contagia de otro que ya esté totalmente impregnado. Esta persona ideal es su Madre: María. Sus palabras hacen sentir el encanto virginal y mariano, que lleva a la luz y a la pureza del único hombre completamente distinto de los demás: el Hombre–Dios, a través de su Madre que es María de Nazaret.

Más de este autor/tema

Rosa Mística
Ver Libro

La Virgen Madre
Ver Libro

Palabras… bajo el manto de María
Ver Libro

Las Maravillas de la Virgen de Guadalupe
Ver Libro

Las Apariciones de Fátima
Ver Libro

La Virgen María
Ver Libro

¡Llena de Gracia!
Ver Libro

María en nuestro tiempo
Ver Libro

La Elegida de Dios
Ver Libro

Dios te Salve, Reina y Madre
Ver Libro

Mística Ciudad de Dios
Ver Libro

La Victoriosa Reina del Mundo
Ver Libro

La Vida oculta de La Virgen María
Ver Libro

La Perfecta Virgen Santa María de Guadalupe en España y México
Ver Libro

Al pie de La Cruz o Los Dolores María
Ver Libro

La Victoriosa Reina del Mundo
Ver Libro

El Abad y El Acompañamiento Espiritual
Ver Libro

San Alejo (Ilustrado)
Ver Libro

El Misterio Del Más Allá
Ver Libro

Creo en la vida eterna
Ver Libro

Memorias de la casa de los muertos
Ver Libro

Manzanas de Gomorra
Ver Libro

Tu amigo, el ángel
Ver Libro

Carta Encíclica Populorum progressio
Ver Libro

Los pilares de la incredulidad
Ver Libro

San Pío de Pietrelcina y su ángel custodio
Ver Libro

Relatos de Gilbert Keith Chesterton
Ver Libro

Llama de Amor viva B
Ver Libro

Guía de pecadores
Ver Libro

El drama del humanismo ateo
Ver Libro

Teresa Neumann
Ver Libro

El secreto del padre Brown
Ver Libro

Francisco, el nuevo Juan XXIII
Ver Libro

La Castidad ¿posible?
Ver Libro

Las Oraciones del Papa Francisco
Ver Libro

La Sábana Santa, imagen de Cristo muerto
Ver Libro

Carta Apostolica Rosarium Virginis Mariae
Ver Libro

Santa Catalina de Siena
Ver Libro

Tres relatos del padre Brown
Ver Libro

Un llamamiento al amor
Ver Libro

Espiritualidad del apóstol según san Pablo
Ver Libro

Creer con el corazón
Ver Libro

Ateos y Judíos Convertidos a la Fe Católica
Ver Libro

Cántico Espiritual B
Ver Libro
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!