Edward Herskowitz

INTRODUCCIÓN

Por siglos y siglos la Biblia se conoce como Palabra de Dios. Ella contiene la historia de Dios y su pueblo. Es una historia de amor, una historia del Gran Amante y su amada, una historia sin precedencia en todas las épocas de la historia. No hay otra igual aunque relata traiciones, muerte violenta, sexo, obras de caridad y todo lo que se vive en la vida.

En la Biblia se encuentra no solamente el amor que tiene el Creador para con sus criaturas, sino la paciencia y misericordia que demuestra en ese amor. Dios se expresa en muchas maneras con muchas personas y en realidad con cada uno de nosotros. ¡No hay otro amor igual!

Al caminar por estas páginas el lector se encuentra involucrado en esta red de amor. No es una red de muchas personas, sino un encuentro entre el Amor de los amores y su amado. Es un encuentro entre dos amantes: Él que ha amado por toda eternidad y el otro que se encuentra con su Amado, quizá por primera vez.

Abre tu corazón y mente para recibir el mensaje de amor que solo Dios te puede dar. Es un mensaje sincero, sin engaño y es para ti en lo personal.

Aquí puedes hacer tus comentarios

Contenido relacionado


Ediciones especiales