relatosbrown

G. K. Chesterton

El caso Donnington

Max Pemberton expone el enigma del caso Donnington


El siguiente relato sobre el caso Donnington ha sido escrito según las notas originales que tomó el sacerdote adscrito a la parroquia de Borrow-in-the-Vale.

John Barrington Cope vino a Sussex desde el King’s College (Cambridge) a una edad en la que el anciano vicario del lugar no podía, sin ayuda, llevar a cabo ni siquiera las agradables tareas propias de este cargo rural.

Llevaba casi dos años en Borrow cuando ocurrió la tragedia. Este hombre, de considerable formación académica, se hizo cargo, casi de inmediato, de la magnitud del misterio, y, sin pérdida de tiempo, puso por escrito una ordenada declaración de los hechos, tal y como él los percibió.

Estaba prometido con Harriet, la hermana de Evelyn Donnington, y disfrutaba como de casa propia de la mansión Borrington Close, frecuentándola prácticamente a diario. Fue él quien sugirió que viniera una persona desde Londres para investigar un caso que, desde el principio, iba a provocar desconcierto, tanto en la investigación policial, como en el público.

Las notas del señor Cope se tomaron, inicialmente, para que las considerase el padre Brown. Exponerlas con más detalle parece ser el mejor modo de poner a disposición del público los rasgos más destacados de este asombroso suceso.

Icon

Descargar EPUB Tres relatos del padre Brown - G. K. Chesterton

Tamaño: 119.31 KB Creado: 4 Febrero, 2016
Icon

Descargar MOBI Tres relatos del padre Brown - G. K. Chesterton

Tamaño: 135.66 KB Creado: 4 Febrero, 2016
Icon

Descargar PDF Tres relatos del padre Brown - G. K. Chesterton

Tamaño: 405.34 KB Creado: 4 Febrero, 2016

Contenido relacionado

Registrese para recibir notificaciones sobre nuevos libros.

Necesitamos su ayuda para mantener este sitio, si esta en sus posibilidades puede ayudarnos a través de los siguientes gestores de donativos.

    1. Hola Victor,

      Tienes que descargar una aplicación de Googleplay como por ejemplo moon+reader para poder leer los EPUB en Android.

      Puedes descargar los libros desde Android sin tener que hacerlo desde la laptop

      Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *