Selecciona tu valoración para este libro: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

signostiempos

Padre Ernest Ben Odevecq

INTRODUCCIÓN<

  Finalmente “la historia de la salvación” de la humanidad, está por llegar a su fin. Desde la caída del hombre hasta su restauración por medio de la obra redentora de Jesús y su próxima y anunciada Segunda Venida han pasado varios miles de años; durante los cuales la humanidad ha esperado la restauración definitiva, desde el estado de corrupción y muerte a su estado original de comunión y vida con Dios su Creador. 

Nunca antes las señales de los últimos tiempos fueron más precisas y claras; sin embargo al igual que en la primera venida de Jesús, pocos fueron y actualmente pocos son los que se darán cuenta de la inminente llegada del Hijo del Hombre. 

Mucho tiene que ver en este descuido, el trabajo muy bien planificado y sutil del enemigo de Dios, quien desde hace algún tiempo fue enviando y seduciendo a muchas sectas (aparentemente buenas, pero que están al servicio de Satanás); para que anunciasen falsamente y con mucha anticipación su segunda venida, por lo que actualmente este anuncio se encuentra totalmente desprestigiado y pocos creen que esto sea cierto. Esto ha dado como resultado que la mayoría de integrantes de la Iglesia Católica; en especial el clero, en un afán de diferenciarse y contradecir a las miles de sectas apocalípticas mentirosas; hayan tomado una actitud de total indiferencia sobre la segunda venida de Jesús.

Pero, aún con toda esta confusión e indiferencia que ha creado Satanás las profecías que hace algún tiempo eran oscuras y difusas, se han vuelto claras y transparentes para el entendimiento de los que aman a Dios. Con el correr del tiempo, el avance de la tecnología y el cumplimiento de muchas señales de los tiempos, nos ha puesto en condiciones de predecir y deducir lo que sucederá a la humanidad en unos pocos años más y así de esa manera, lo que Dios le dijo al profeta Daniel se hace realidad:

“Anda Daniel, que estas cosas están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin…” (Dan. 12,8).

Con lo que nos da a entender que al tiempo del fin, estas profecías se abrirán para entendimiento y salvación de los que aman a Dios y buscan la verdad.

Según las Sagradas Escrituras, poco antes de la segunda venida de Cristo habrán varias señales tanto en el cielo como en la tierra y habrá acontecimientos (aparentemente normales) en la vida política, económica, social y religiosa de los hombres, encaminadas a conseguir un bien común; pero que en realidad es sólo un disfraz que usará el Anticristo presentado por Satanás como un grande y carismático líder político; quien en poco tiempo logrará dominar a la humanidad y finalmente proclamarse Dios.


Libros de este autor/tema


Contenido relacionado


Comprar Libros Católicos


Aquí puedes hacer tus comentarios