Padre Emiliano Tardif

Presentación

Ee padre Emiliano Tardif fue un extraordinario misionero de la Renovación Carismático, movimiento que ha dado a la Iglesia un nuevo testimonio de la acción del Espíritu Santo entre nosotros. El Padre Tardif no quiso en sus inicios pertenecer al Movimiento de la Renovación, pero fue el Espíritu Santo el que lo convenció de su misión de vida. A partir de allí todo cambió, y fue una Gracia que se derramó sobre el mundo lo que vivió este hombre del Señor.

El libro Jesús está Vivo es una de las más refrescantes novedades que hemos leído en muchos años. Es una forma de comprender lo que Dios espera de nosotros, como miembros de Su Iglesia. Les recomendamos este libro, para que Dios nos abra los ojos del alma y brote la fe en nuestro dormido corazón.

El camino de los apóstoles a la Patria celestial

¿Cómo murieron los santos apóstoles? Para el lector probablemente se trate de un enigma de gran interés para resolver. Acompáñenos en nuestro recorrido por la últimas horas de católicas proezas y santos atrevimientos de quienes tuvieron la honra de acompañar estrechamente al Divino Redentor integrando el Sagrado Colegio Apostólico.

A pesar de que los católicos nos hemos hecho muchas preguntas concernientes a nuestra fe, una de las más evidentes no ha sido formulada con frecuencia, o en todo caso, no es común toparse con un lugar que reúna esta información. Nos referimos a: ¿cómo fue la muerte de los Apóstoles del Señor?

Cercana la fiesta de San Pedro y San Pablo, éste es un momento maravilloso para preguntarnos sobre el momento en que iremos a reunirnos con Dios haciendo agradecido uso de la gracia que Él mismo nos alcanzó, o nos reprobaremos por haberlo rechazado. Y cuando meditamos, los católicos tenemos la gracia adicional de contar con los modelos de virtud que fueron nuestros santos. Por eso veremos en las altísimas vocaciones de los apóstoles ese fin que debiéramos desear e intentar alcanzar rogando por la gracia de la penitencia final y la unión con Dios que ellos lograron en grado magnífico.

Icon

Descargar EPUB ¿Cómo murieron los apóstoles? - Padre Emiliano Tardif

Tamaño: 69.59 KB Creado: 15 Septiembre, 2016

Aquí puedes hacer tus comentarios

Contenido relacionado


Ediciones especiales